l’Atelier Marino di Teana, en asociación con la prestigiosa casa de subastas Pierre Bergé & Associés, realizará una venta dedicada en exclusividad al artista

1 Dec 2015

 

 

Ver catálogo on line HD

 

Tres años después de su fallecimiento, la obra de Francesco Marino di Teana continúa estando presente en el centro de la actualidad.

 

Presentado en importantes exposiciones, como las 5 obras expuestas en la  Nouvelle présentation des collections modernes 1905-1965 en el mnam/cci Centre Pompidou (París, del 27 de mayo 2015 al 22 mayo 2017 ), la muestra realizada en la Villa Datris Fondation pour la Sculpture Contemporaine (L'Isle-sur-la-Sorgue, de abril a noviembre 2015), y la participación en las ferias Art Paris y Art Basel (2014), y Brafa (2015), su obra mantiene su merecido reconocimiento.

 

Es en este cuadro que l’Atelier-Musèe Marino di Teana presenta, en asociación con la casa Pierre Bergé & Associés, una venta exclusiva dedicada al artista.

 

Bajo relieves, cuadros, planos , esculturas, mobiliarios y esculturas monumentales, han sido cuidadosamente seleccionadas entre la colección del artista y de importantes colecciones privadas reagrupadas por primera vez en una misma venta.

 

Este conjunto único de obras históricas expuestas en el remate, características de la riqueza del trabajo del escultor, se ofrece a la venta con el objetivo de impulsar el interés de los coleccionistas, y de generar sustento al extenso trabajo de recopilación de obras, que reúne colecciones públicas, privadas y propias del artista, y formarán parte del primer volumen del Catalogue Raisonné del artista.

 

Este catálogo está destinado a convertirse en el libro de referencia de la obra de este gran artista generando gran expectativa su divulgación.

 

Fecha del remate: Martes 15 de diciembre a las 17:00 hs. Atelier Richelieu - 60 rue de Richelieu - 75009 Paris.

 

Pre-venta del Catalogue Raisonné

 

Imágenes de algunos de los lotes a subastar:

 

 

 

Please reload

Posts destacados

Reseña 2009. Marino di Teana recibe el premio, "Commandant Paul-Louis Weiller",que otorga el "l'Institut de France", "Aca...

March 14, 2016

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Busqueda por Tags
Please reload