Videos

Marino di Teana y Alberto Giacometti, entrevista sobre el concepto de la escultura arquitéctonica realizada por George Charensol, 1962.

 

La periodista Liliane Thorn-Petit, entrevista a Marino di Teana para la serie "Portrait d'Artiste" de RTL Télé-Luxembourg. El pintor escultor habla sobre su vida, su pensamiento, los grandes artistas, la historia, la ciencia y la naturaleza.

 

Marino di Teana inaugura la Feria de París en el Grand Palais en 1963. Realización de 8 fuentes entre 3 y 9 metros de altura, con vidrios St Gobain iluminados en diferentes colores. 

 

La escultura monumental de Fontenay sous Bois. Cómo se contruye una de las esculturas más grandes de Europa?. 22 metros de altura, 100 toneladas, planos realizados a mano, una hazaña totalmente diseñada y realizada por el artista Marino di Teana. Film de Arno Gaillard.

Film encargado por Air France y realizado por Michel Loingeville. Marino di Teana explica sus esculturas arquitectónicas, monumentales y la teoría de su arte característico.  

 

La galerista Denise René expone obras de Marino Di Teana entre los años 1958 y 1970. Imágenes de una de las exposiciones unipersonales, Noviembre de 1960. 128 rue la Boétie, Champs Elysées Paris 8 eme.

Fotografías