top of page

Expo Chicago 2017 - The international exposition of contemporary & modern art. Marino di Teana -


Maison Gerard se complace en anunciar su debut en Expo Chicago 2017. La Expo, conocida por exhibir parte de lo mejor del arte contemporáneo y la cultura, es la oportunidad perfecta para que Maison Gerard muestre su capacidad de combinar artistas artistas contemporáneos y obras maestras clásicas de años pasados, Achille Salvagnia, Michael Coffey, Marino di Teana y otros.


EXPO CHICAGO, la Exposición Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo, ha establecido la ciudad de Chicago como un destino preeminente de la ferias de arte. Al inicio de la temporada internacional de arte, cada septiembre EXPO CHICAGO se lleva a cabo en el histórico Navy Pier, cuya vasta arquitectura abovedada alberga a los principales expositores internacionales junto con una de las plataformas de la más alta calidad para el arte contemporáneo global y la cultura. Dedicada a una programación rigurosa y desafiante, EXPO CHICAGO inicia asociaciones estratégicas internacionales, que desarrolla junto a fuertes relaciones institucionales con los principales museos y organizaciones locales que realizan exposiciones y eventos paralelos.


La edición 2017 de EXPO CHICAGO se alinea con la Bienal de Arquitectura de Chicago (del 16 de septiembre al 7 de enero) e inaugurará una asociación con el Palais de Tokyo en París para presentar la primera exposición satelital oficial "Hors les Murs" en Chicago.

La edición más global hasta la fecha, EXPO CHICAGO da la bienvenida a 135 galerías líderes que representan a 25 países y 58 ciudades de todo el mundo. Los países representados en la exposición de 2017 incluyen a: Estados Unidos, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Italia, Japón, Corea, Líbano, Luxemburgo, México, Noruega, Portugal, Singapur, Sur África, España, Suiza, Países Bajos y Uruguay.


Marino di Teana

Maison Gerard Gallery, NY

Stand 449



Dialogue de Tours - "Tour Espace Masse," Monumental Sculpture

France, 1970/2012

Medium: Corten Steel

Dimensions: 93 in high x 18 in wide x17.5 in deep







Posts destacados
Posts recientes
Busqueda por Tags
bottom of page